loading
Grupo DAQ

LMC

Equipos mecánicos para la limpieza, clasificación, transformación, recuperación y movimiento de granos, semillas y cereales. Entre ellos podemos enumerar mesas gravimétricas, despedradoras, peladoras y descascaradoras, tamañadoras, elevadores y transportes vibratorios.

Grupo DAQ

SATAKE

Sistemas de clasificación óptica-electrónica de granos que permite la identificación y remoción de cuerpos extraños y/o defectuosos permitiendo obtener la calidad final de producto deseada con una alta concentración de producto no deseado en el rechazo. También es posible la recuperación de productos con alto valor que con otro método se perderían en los flujos de descarte.

Grupo DAQ

RAUMAK

Equipos automáticos de pesado embolsado y enfardado de productos sólidos en envases plásticos formados en la misma empaquetadora / enfardadora. Encartonado y estuchado de envases tanto primarios como secundarios.

Grupo DAQ

PREMIER TECH

Equipos automáticos para pesaje, embolsado y empaquetado en bolsas preformadas, ya sea de boca abierta o valvuladas, en materiales como papel, plástico o rafia. Sistemas de paletizado robótico y convencional, envolvedoras y transportes para bolsas y palets.

Grupo DAQ

BROVIND

Equipamientos individuales y plantas completas para darle valor agregado a los granos destinados a consumo humano: tostado, saborizado, fritado, cobertura, producción de cremas y mantecas.

Grupo DAQ

JUMAK

Especialistas en equipos, sistemas y soluciones de alimentación, transporte y movimiento de productos en sus distintas presentaciones, como pueden ser productos en polvo, a granel, fardos, cajas, bolsas, latas, palets vacíos y llenos, para los más distintos segmentos de la industria.